Síguenos
 

Somos tus aliados en la aventura de conocer el mundo

Te brindamos la experiencia y la calidad de nuestros servicios para que seas tú quien decida cómo y qué hacer y con quien viajar en cada destino. Vive tu viaje que el mundo espera por ti. Nuestros Aliados:

Nuestra Misión

Diseñamos viajes con pasión, calidad y excelencia, construyendo vínculos cercanos y duraderos con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la organización líder en viajes exóticos y de lujo, para grupos corporativos y familiares, convirtiendo cada destino en una experiencia inolvidable.

  Nuestros Valores

  • Honestidad: apuntamos al trabajo honrado, decente y justo.
  • Lealtad: con respeto y transparencia, procuramos ganar la confianza de nuestros clientes, ofreciendo viajes únicos de principio a fin.
  • Liderazgo: estamos comprometidos para llevar adelante la misión de cada proyecto tomando decisiones acertadas y manteniendo la mente abiertas a ideas.
  • Pasión: trabajamos con corazón en todo momento, reflejamos nuestras creencias en el día a día. Lo que nos motiva es saber que nuestros clientes están satisfechos.
  • Resiliencia: aprendemos de nuestras experiencias fortaleciéndonos en las adversidades y nos adaptamos fácilmente al cambio.
  • Responsabilidad: nos adueñamos completamente de cada destino logrando los objetivos con los plazos y tiempos establecidos.

 

  Servicios

  • Individuales

    Sabemos que a la hora de planificar las vacaciones el referente número 1 son nuestros amigos, la familia, todas aquellas personas cercanas que nos conocen y en las que confiamos para que guíen nuestros pasos en cada destino: recomendaciones de hoteles, consejos de esos pequeños cafecitos con encanto o de paseos memorables que nos harán vivir experiencias inolvidables.

    Para tus viajes personales, en Protocolo queremos ser ese amigo, esa referencia obligada de consejos y apoyo a la hora de planificar, donde te recomendaremos programas adecuados a ti, para que seas tú en cada destino y vivas cada viaje a tú manera.

  • Grupos

    Variedad y excelencia nos diferencian en esta área. Nuestra gira de quinceañeras tiene más de 40 años en el mercado; queremos ser tus aliados en convertir esos viajes familiares en tradición y en construir un simple programa de amigos en degustaciones de los placeres de la vida en destinos exóticos o conocidos, siempre diseñando programas con la profesionalidad y compromiso que más de 30 años en el mercado nos ha dado.
  • Corporativos e Incentivos

    Cuando se trata de corporativos e incentivos, aportamos toda nuestra experiencia y calidad humana en cada itinerario, convirtiendo a cada pasajero que es especial para su empresa, en VIP para nosotros. Personalizamos todos los servicios ofrecidos, haciendo que se pueda diseñar el viaje ideal y adecuado para cada gremio en particular y toda empresa en general.