Síguenos
 
Taormina

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. – Mahatma Gandhi

Protocolo Tours cuenta con mas de 30 años de experiencia en el mundo corporativo, con principal énfasis en el área de incentivos para destinos exóticos como India, Kenia, Sudáfrica, Indonesia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Egipto, Israel, Jordania, Australia y un importante número de países en Europa y América.

 

Somos pioneros en el desarrollo tecnológico, ofreciendo una plataforma que permite por medio de analíticos, tener el control del pasado, el conocimiento del presente al poder en cualquier espacio de tiempo saber dónde están localizados todos los pasajeros de una corporación, y una capacidad para proyectar el futuro mediante estrategias que permitan de manera más eficiente la utilización de los recursos.

 

Contamos con sistemas de reservas integrados directamente con las líneas aéreas como Sabre y Amadeus, ofrecemos emisión de boletería, negociaciones de tarifas especiales y corporativas. Somos parte de una de las redes de agencias de lujo más importante del mundo Virtuoso, permitiendo tener acceso a los líderes de las organizaciones turísticas, así como los entes de gobiernos relacionados en más de 100 países.

 

Algunas de las empresas que hemos operado son General Motors, Mitsubishi, Hyundai, Toyota, Chrysler, Honda, Grupo Financiero Mercantil entre otros.

 

Prestamos servicios en el área de eventos en el área de Estados Unidos para distinguidos artistas, siendo uno de los más destacados Carlos Vives.