slidernosotros

¡Prepárate para una experiencia increíble!

Nuestra Historia

En 1970 Samuel Rojas, persona con amplia experiencia en el mundo del turismo, siendo presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de America Latina, decide crear junto a tres familias, los Marquez, los Carvallo y los Rojas un viaje con la misión de generar una experiencia para jóvenes quinceañeros que puedan recordarla como uno de los mejores momentos de sus vidas.

Desde esa época, la misión se ha mantenido intacta, gracias al liderazgo de Irene Marquez, quien junto a las mismas tres familias y sus distintas generaciones, han seguido generando viajes de jóvenes, con gran sentido de pertenencia, pasión y compromiso.

Jóvenes a Europa es: Conocimiento, Cultura, Diversión, Convivencia y Crecimiento Personal y PARA LOGRARLO hacemos énfasis en 5 puntos importantes para mantenernos al día con las expectativas de nuestros pasajeros.

Promotoras Acompañantes

Promotoras acompañantes (llamadas amigablemente chaperonas), de amplia experiencia en el manejo de jóvenes. Formamos los equipos de chaperonas mezclando experiencia y juventud.

Controles de Calidad

Evaluamos nuestros viajes cada año, buscando siempre adaptarnos a las expectativas de los jóvenes, la confianza de los padres y mantener siempre los niveles de calidad que nos caracterizan.

Respaldo Internacional

Jóvenes a Europa cuenta con el respaldo de Protocolo Tours, agencia que mantiene los principios en calidad de servicios del grupo de agencias de viajes de lujo más importante del mundo ¨Virtuoso¨. Cuenta con su mayorista localizado en Europa que opera directamente cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestro viaje, garantizando la calidad del mismo y la velocidad de respuesta en casos imprevistos.

Innovaciones

Combinamos el aprendizaje, la cultura y la diversión realizando actividades acorde a la edad de nuestros jóvenes y en ambientes propios de cada región…  estamos siempre en la búsqueda de aquello maravilloso, divertido y dinámico que nos ofrece cada ciudad de nuestro recorrido.

Itinerario

Nuestro itinerario esta pensado para pasar el mayor tiempo posible en las ciudades a visitar, conocer su cultura, su arte, sus costumbres y su gente siempre en un ambiente de alegría y mucha diversión.