slider4

Experiencia desde 1970

banner-amsterdam

Un programa que marca la diferencia

banner-paris

Combinamos ciudades, aprendizaje y diversión

banner-londres-copy

¡Prepárate para una experiencia increíble!

Ya están abierta las inscripción
para el 2018

Programas

PROGRAMA A TU MEDIDA

Jóvenes a Europa 2018

Información General

Jóvenes a Europa nos lleva a conocer los países más relevantes de Europa, sus capitales, ciudades y lugares históricos, sus costumbres y su gente.

Una experiencia única que aporta valores fundamentales para la vida, que contribuyen con el crecimiento personal

Ya están abierta las inscripción
para el 2018

Testimonios

Madre Protocolo Internacional 2016

Muchas Gracias, mi hija disfruto mucho el viaje y fue una gran experiencia para ella  y para mi; espero poder repetirlo con mi hija menor.

Madre Protocolo Internacional 2016
Representante 2016

Buenas tardes! Gusto en saludarlos.
Muchísimas gracias por todo, una vez más hicieron Feliz a una de mis Hijas, la mejor experiencia de la vida de ellas, un abrazo grande!

Representante 2016
Mamá Protocolo 2016

Ante todo un cordial saludo.  La verdad es que despues de un mes que nuestra hija estuvo de viaje pues al llegar son muchas las cosas por hacer. Mi hija vino encantada con tan hermoso viaje lleno de lugares nuevos, maravillosas amistades nuevas, unas chaperonas cariñosas y siempre dedicadas a ellas. Mi eterno agradecimiento por hacer realidad este viaje de ensueño lleno de magia y experiencias que de seguro nunca olvidaran y siempre recordaran con una ilusión especial que solo se vive a los 15 años.

Mamá Protocolo 2016
Mamá

Qué linda carta y que especial todos esos bellos momentos, gracias a Dios que mi hija pudo hacer ese inolvidable viaje, de verdad les agradezco todo el amor y dedicación que le pusieron al viaje para hacerlo todavía más especial !!!!!
De todo Corazón mil gracias de nuevo, para mi hija fue la mejor experiencia de su vida….
Un fuerte abrazo, las queremos muchísimo!!!!

Mamá
Anónimo

Increíble experiencia ya desde el principio sabía que sería para mi hija una aventura inolvidable !! Los felicito a todos y a cada integrante de ese maravilloso equipo, la organización, los detalles de cada documento, las recomendaciones absolutamente todo fue muy bien planificado, supongo tendrían sus detalles pero sabían cómo cubrirlos!
No tengo palabras para agradecerles su paciencia, tolerancia, carisma y sobre todo por haber cuidado a mi hija como si fuera suya, mi hija nunca paro de hablar de ustedes de lo bien que la trataban y de cada experiencia vivida en cada esquina visitada.
Un millón de gracias y que sigan cosechando miles de éxitos y tantas vivencias en cada memoria de cada niña que tiene la oportunidad de tan maravillosa vivencia!

Anónimo
Papá 2008, 2015, 2016

Estimados Ricardo e Irene,
Con el viaje de mi tercera hija termina el ciclo para nosotros, luego de los viajes de primera hija, hace 8 años, mi segunda hija el año pasado, y mi tercera hija este verano. Quiero agradecerles inmensamente por la oportunidad que le brindaron a mis tres hijas. Para ellas, su viaje a Europa con Protocolo ha sido inolvidable.
Muchísimas gracias a Uds y a todas las chaperonas y mis mejores deseos de éxito en el futuro. Ojalá podamos hablar cuando le toque el turno a mis nietas.
Cordial saludo.

Papá 2008, 2015, 2016
Pasajera 2016

Gracias por habernos acompañado en nuestro viaje de 15s que será inolvidable gracias a ustedes. Gracias por aceptar este reto que no es nada fácil, creo que todas lo valoramos mucho. Ya las extraño, gracias por estas cuatro semanas que fueron únicas e inolvidables, y por ser parte de ellas!!!!

Pasajera 2016
Pasajera

Gracias por el mejor tour del mundo!!!!, no me lo imagino con nadie mas,  gracias por todos los recuerdos, mejor imposible… espero volvernos a reunir!!!

Pasajera
Pasajera

Ya se lo dije a mis papás… GRACIAS, es el mejor regalo de mi vidaaaaaa!!!!

Pasajera
Pasajera

Este viaje fue una experiencia inolvidable, hay que vivirlo para saber como es: este viaje va mas allá de ver Europa, es conocerla, es hacer amigos, es conocer TODO desde otra perspectiva.

Pasajera
Pasajera 2016

Este viaje significó muchas cosas para mi, me ayudo a conocer mas personas, conocer nuevos sitios y realizar actividades que nunca había hecho… fue muy especial para mi.

Pasajera 2016
Pasajera

Este viaje significó una experiencia inolvidable, que me enseño la responsabilidad del trabajo en equipo, la verdad es que me quedaría con mis chapes, mi guía y todas mis nuevas amigas para siempre.

Pasajera
Pasajera

Al principio, contábamos los días para venir, ahora contamos sin querer hacerlo las horas que faltan para irnos. Me acuerdo el primer día, que decíamos que las 3 semanas nunca se iban a acabar, decíamos que iban a ser largas y nunca veíamos el día de despedirnos. Me recuerdo que los días pasaban lento y sin preocuparnos de que el último día llegará. También me acuerdo que dije: “cómo voy a hacer para no pelearme con alguna pq no sé cómo voy a pasar 1 mes viendo a las mismas niñas todos los días?”. Realmente nunca me espere acercarme tanto a todas y descubrir de cada una cosas increíbles que las hacen a todas especiales. Hoy último día de el viaje corto, es un día que ninguna espero que vendría tan rápido. Hoy nos despedimos de 3 semanas que nunca vamos a olvidar. 3 semanas de risas, peleas y conocimiento. Aquí llegamos a conocer personas que nunca pensamos que fueran a ser tan unidas. Muchas llegamos con diferentes expectativas, propósitos, e ideas  pero a pesar de todo, de alguna forma todas nos pudimos completar. Este viaje fue una experiencia inolvidable que estoy segura que cuando seamos viejitas y nos consigamos en la calle siempre vamos a poder recordar esas cosas que nos pasaron como los 44 euros de Dugui en la gasolinera, Gaby marcando territorio en Venecia, yo haciéndome pipi en el autobús o hasta los argentinos de Londres. Podría seguir hablando por horas contando todos esos cuentos pero créanme que nunca terminaría. Gracias a las chaperonas por soportarnos y estar ahí para nosotras en todo momento. Gracias por su protección y apoyo. gracias a todas por dejar una enseñanza en mí y llegar y formar una gran parte de mi vida que nunca será olvidada. las quiero y las voy a extrañar mucho.

Pasajera